En lo que es el estreno de la era de Jorge Almirón como DT de Boca, los primeros minutos no se dieron de la mejor manera. Es que antes de los 10 minutos ya pierde contra San Lorenzo en un Pedro Bidegain colmado debido a una jugada completamente accidentada y que terminó en un gol en contra de Pol Fernández tras una buena jugada de Iván Leguizamón.
La acción tomó más peligro de lo esperado debido a que Bruno Valdez abandonó la marca de su compatriota paraguayo por una lesión que pareciera ser grave, ya que el defensor paraguayo ni siquiera tuvo reacción para acomodarse y levantarse, sino que se estancó en el campo de juego y no siguió la jugada, dejando solo a Leguizamón para alcanzar la pelota, entrar al área y complicar sin problemas.
Pol Fernández, quien tuvo que bajar desesperadamente a ocupar el lugar de Valdez, desvió la pelota en la trayectoria del centro y clavó la pelota dentro de su arco, ya que incluso Chiquito Romero se había perfilado para evitar la conexión entre futbolistas de San Lorenazo en el área.
Mientras el Ciclón festejaba, Valdez pidió atención médica urgente y se retiró del campo con el carrito, acusando el dolor en su rodilla. En su lugar ingresó Facundo Roncaglia y se teme lo peor, ya que por su actitud tras la lesión, parecería ser algo grave. Arranque complicado para Jorge Almirón por resposabilidad del paraguayo y su lesión.