Boca se está floreando en la última fecha de la Liga Profesional ante Central Córdoba en La Bombonera. Muchos pibes en cancha para darle un descanso a los titulares resultaron la fórmula para que el Xeneize esté jugando el mejor partido en las últimas semanas.
Con un contundente 3 a 0 parcial en el primer tiempo, los de Battaglia están desplegando todo el fútbol en los pies de Pavón, Salvio, Zeballos y los pibes del mediocampo. Pero los tres delanteros están siendo los más trascendentes del esquema.
Ya había mojado primeramente Pavón de cabeza, luego hizo lo suyo Salvio con un gran taco y, para no ser menos que sus compañeros en la ofensiva, el Changuito Zeballos también anotó, siendo este su primer tanto como profesional. ¡Y qué manera de mojar por primera vez!
Luego de una jugada que desembocó en una mano de Gonzalo Bettini que interrumpió la trayectoria del balón cuando conducía Pavón por izquierda, el juvenil santiagueño no dudó y pidió la pelota para ejecutar el tiro desde los doce pasos.
Sin presiones y con una carrera rápida, el Chango se acomodó y la mandó a guardar picando el balón ante la vista de César Taborda rendido en el piso. ¡Tremendo estreno de gol!