El mercado de pases se acerca y en Boca se preparan para encarar varias gestiones en simultáneo. Además de buscar refuerzos, el consejo de fútbol quiere cerrar la continuidad de dos de las grandes figuras que tiene el plantel azul y oro.

Cuando estuvieron en su mejor momento, los dos demostraron que pueden ser desequilibrantes y muy importantes para el Xeneize en cuanto a lo ofensivo. Por eso, la intención de los dirigentes es renovar los contratos de Cristian Pavón y Eduardo Salvio.

Jorge Bermúdez lo reconoció este viernes en su charla con ESPN. “Pavón y Salvio son jugadores de nuestro club, con contrato vigente y muy pronto van a recibir una oferta de renovación que esperamos los vincule muchos años más con nuestro club. Pero la decisión la van a tomar ellos luego de que se les proponga”, dijo.

Por otro lado, explicó que Edwin Cardona tiene menos chances de seguir en el equipo. “Está haciendo un gran esfuerzo, es una lástima los problemas físicos que ha tenido. Ya demostró el potencial que tiene, no ha dejado de ser un gran jugador. Tenemos días para contestar por la opción de compra”, aseguró. La traba es su alta opción de compra.