Boca Juniors sigue muy metido en lo relacionado con el presente mercado de pases. Y las dos flamantes incorporaciones del conjunto Xeneize son Juan Ramírez, volante creativo que llegó desde San Lorenzo de Almagro, y Luis Advíncula, experimentado carrilero peruano.

El primero de los mencionados no demoró en debutar: lo hizo este mismo domingo, en el marco de la cuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina, cuando el Xeneize empató sin anotaciones como visitante de Talleres de Córdoba.

En cuanto al peruano, todavía deberá esperar. De todas maneras, el lateral derecho de 31 años de edad estuvo presente en el estadio Mario Alberto Kempes de la provincia de Córdoba, siguiendo el minuto a minuto del conjunto de Miguel Ángel Russo.

Y lo cierto es que el espectáculo no fue el mejor. Si bien ambos equipos tuvieron a disposición varias oportunidades para marcar, también es es verdad que no contaron con efectividad para hacerlo y el trámite terminó siendo muy chato.

En medio de ese panorama, las cámaras tomaron a Advíncula, internacional con el seleccionado peruano en la Copa del Mundo de Rusia 2018, siguiendo las variantes del partido. Se lo vio muy concentrado, aunque también un poco aburrido...