El enfrentamiento entre Aldosivi y Boca en la noche de este lunes tendrá un condimento agregado que hará el panorama mucho más atractivo ya que en la tribuna donde solían ir los visitantes habrá casi nueve mil “neutrales” que para este partido decidieron alentar al Xeneize, por decirlo de alguna manera.

Con una gran presencia de hinchas Xeneizes, desde el comienzo de ese lunes, y hasta las 14 Hrs, se pusieron a la venta las localidades para los hinchas que quieran ir a disfrutar el duelo entre Martín Palermo y Sebastián Battaglia y que no sean socios de Aldosivi. Estos asistirána una tribuna apartada del resto y con la prohibición de utilizar una camiseta de Boca.

Más allá de todas las declaraciones y palabras protocolares que se utilizaron para encubrir que el partido tendrá hinchada local y visitante, este podría ser el puntapié inicial para una idea que viene rondando en la cabeza de Matias Lammens, ministro de Turismo y Deporte, quien quiere volver a tener hinchada de ambas parcialidades.

El partido correspondiente a la vigésima fecha de la Liga Profesional del Futbol Argentino comenzará a las 21:15 (hora argentina) y resulta un encuentro clave para las aspiraciones de Boca de cara al futuro ya que en caso de perder quedaría a siete de Talleres y a dos de Lanús en la lucha por ingresar a la Copa Libertadores 2022.