Luca Langoni fue, sin lugar a dudas, una de las grandes apariciones de los últimos años en Boca y en el fútbol argentino. De hecho, el delantero fue la gran revelación juvenil que tuvo el conjunto azul y oro: apareció en el momento justo y le dio goles importantes al equipo.
El futbolista está aprovechando los días libres que les dio el Consejo de Fútbol al plantel profesional y se encuentra de vacaciones hasta el 6 de diciembre, día en que los jugadores fueron citados para la pretemporada. Sin embargo, una publicación lo volvió tendencia.
¿Qué pasó? Langoni compartió un video en el que se ve cómo le hacen un tatuaje gigante en el brazo derecho. El resultado final también lo mostró con una foto: un ave fénix enorme y en color. Sin embargo, esto no cayó bien entre los hinchas, que se indignaron por lo sucedido.
¿Por qué tanta molestia? Muchos compararon la decisión de Luca con la de Cristian Pavón en 2018: en la víspera de la gran final de la Copa Libertadores ante River, “Kichan” decidió tatuarse un águila gigante en el pecho y en ese momento hubo polémica.