Luego de lo que fue su experiencia en el All Nassr de Arabia Saudita, donde estuvo a préstamo en los seis primeros meses del año, comenzando como titular para luego perder el puesto, Agustín Rossi está a la espera de sumarse al Flamengo de Brasil, para disputar los octavos de final de la Copa Libertadores.
151 partidos, 72 vallas invictas y 6 títulos marcan las estadísticas del arquero en su paso por Boca, que se dividió en dos etapas, tras préstamos en Antofagasta de Chile y Lanús, para luego regresar al club donde se convirtió en pieza clave hasta su salida por no renovar su contrato, que vencía el 31 de junio de este año.
Referido a lo que fueron sus últimos y conflictivos días en el club, el arquero de 27 años, habló al respecto con Radio La Red, donde apuntó a Hugo Benjamín Ibarra: “No me gustó que Ibarra dijese que no estaba comprometido con mis compañeros”.
Además, comentó: “Me fui dolido de Boca. Me hubiera gustado despedirme en la cancha”. Por otro lado, también se refirió a otra polémica salida del plantel, como fue la de Izquierdoz: “Nos pegó muy fuerte la salida de Izquierdoz, no la esperábamos”, y por último, habló sobre su relación con Riquelme: “Con Riquelme quedó todo bien”.