En un partido apático y sin situaciones claras de gol, Unión y Boca empataron 0 a 0 en el Estadio 15 de Abril, en el partido correspondiente a la fecha 23 de la Liga Profesional, por lo que como consecuencia ninguno de los dos equipos pudo escalar posiciones en el torneo.
Una vez finalizado el encuentro, Nicolás Figal, uno de los puntos más altos del equipo dirigido por Jorge Almirón habló con la transmisión oficial de TNT Sports, en la que hizo un breve análisis del empate ante el Tatengue y expresó su enojo por una nueva expulsión en su equipo, siendo la novena en lo que va del campeonato.
“Tenemos la sensación de que se nos hizo muy difícil con un hombre menos, hicimos un esfuerzo bárbaro, pero sabemos que no nos alcanza. Hoy se sumó más allá de las dificultades que tuvimos, hay que seguir sumando para escalar en la tabla”, comenzó analizando.
Y añadió, con respecto a las expulsiones que sufrió su equipo: “A veces hay cosas que no nos podemos explicar, pero bueno, hoy el equipo se ayudó con un hombre menos. Ellos son un equipo muy difícil de local y pudimos sacar un punto en una cancha jodida”.