Sebastián Villa atraviesa semanas difíciles en su ámbito laboral. Mientras juega con Boca como titular, el jugador se presentó a declarar en varias oportunidades en la causa que lo tiene imputado por violencia de género a raíz de la denuncia de su expareja Daniela Cortés y su calendario alterna entre entrenamientos con el Xeneize y presencias en los Tribunales de Lomas de Zamora.

Como si fuera poco, un fiscal de Esteban Echeverría pide un nuevo juicio en su contra por un hecho que habría tenido lugar en un country de la localidad bonaerense de Canning en junio de 2021. El mismo tiene al delantero imputado por el delito de “abuso sexual con acceso carnal” en perjuicio de Rocío Tamara Doldán.

En ese contexto, Jorge Almirón -DT de Boca- fue consultado por el particular presente del colombiano y no dio vueltas con su respuesta. “Es un tema delicado, algo personal. Puedo hablar de unos temas, pero son privados y muy delicados para tocarlos“, explicó el entrenador luego de la victoria contra Talleres en La Bombonera.

Donde sí pudo desarrollar Almirón es en lo futbolístico. “Simplemente veo lo que produce en la cancha, en los compañeros, en la gente y el rival. Sebastián juega a otro ritmo. La agarra y es determinante”, sentenció el DT del Xeneize sobre uno de sus mejores futbolistas en el club de La Ribera. Fuerte respaldo para el delantero cafetero.