Llegó el día: en La Bombonera se llevó a cabo el partido de despedida de Juan Román Riquelme, en una jornada histórica para todos los hinchas de Boca, quienes pudieron acercarse a su estadio para homenajear a uno de sus máximos ídolos.

Con la presencia de viejos compañeros suyos, el encuentro se disputó entre glorias multicampeonas de Boca, enfrentándose a un combinado de la Selección Argentina, que contaba con campeones del mundo, como Lionel Messi, Leandro Paredes o Ángel Di María.

Además, en este combinado argentino, también formaban parte jugadores que están identificados con River, el clásico rival, como son los casos de Javier Saviola, Pablo Aimar o Lucho González, quien afirmó que sería la despedida del más grande.

En el momento de la presentación de cada participante de la despedida, los hinchas del Xeneize no tuvieron piedad con los identificados con el Millonario, silbando a Saviola y González, entre otros, mientras que a Aimar lo recibieron con tímidos aplausos.

Rápidamente este accionar se hizo viral en las redes sociales, y los mismos hinchas repudiaron este gesto, debido a que fueron invitados por Riquelme, y además lo comparan con la ovación de los hinchas de Newell’s a Di María en la despedida de Maxi Rodríguez.