Por la primera jornada de la Liga Profesional, Boca Juniors cayó por la mínima ante Atlético Tucumán en el Monumental Presidente José Fierro. Mateo Coronel, a los 29 minutos de la primera parte, anotó el único tanto de la noche para los de Facundo Sava.

En medio de la definición del Grupo D de la Copa Sudamericana, Diego Martínez optó por guardarse a varios de los titulares para este encuentro. Es por eso que jugadores con poca participación tuvieron la oportunidad de mostrarse en Tucumán, aunque no fue una gran noche.

A último momento, Martínez metió mano en el equipo y sacó a Kevin Zenón, con una sobrecarga muscular, para poner en su lugar a Frank Fabra. Como durante todo el semestre, el colombiano volvió a decepcionar, volcado en un rol ofensivo esta noche.

En redes sociales apuntaron contra el futbolista más antiguo del plantel, que incluso salió del campo a los 8 minutos del complemento. “Fabra no puede seguir jugando en la primera de Boca. Está jugando un solteros contra casados. Una vergüenza“, disparó uno de los hinchas.

Otro se cuestionó: “¿Que hicimos mal como hinchas para padecer a Fabra todavía en nuestro equipo?“. En la mima línea, un tercero apuntó: “No lo puedo ni ver a Fabra en Boca. Creo que en mi vida me pasó esto con un jugador de Boca. El rechazo es total“.

El próximo partido de Boca

Tras el encuentro ante Atlético Tucumán, el Xeneize tendrá un duelo clave por Copa Sudamericana. El próximo miércoles 15 de mayo, desde las 21, Boca recibirá a Fortaleza en un partido que definirá qué equipo se clasifica directamente a los octavos de final por el Grupo D.