Desde hace tiempo es sabido que Sergio Ramos integra la lista de futbolistas del ámbito europeo que manifestó su pasión por Boca.
De hecho recientemente en la entrevista que el histórico defensor español le brindó a Bolavip desde París expresó nuevamente que incluso quiere vestir los colores: “Me queda pendiente jugar en la Bombonera por el afecto que le tengo a Boca“, sentenció en la nota dada hace poco menos de un mes junto con varios futbolistas del PSG.
Como si fuera poco, también allí destacó que tiene relación con Juan Román Riquelme y que pretende seguir jugando hasta los 40 años, por lo que ante un llamado del Vice de Boca para vestir los colores xeneizes, Ramos no lo dudaría ni un poco en arribar al club ubicado en Brandsen 805.
En lo que ya es la previa del Superclásico, Sergio Ramos volvió a hacer un guiño para Boca a horas del partido más importante del semestre para el Xeneize y lógicamente, los hinchas de la Ribera se volvieron locos.
En concreto, a solo horas de enfrentar a River en el Monumental, el ex Real Madrid compartió un video en sus redes sociales de uno de sus hijos, Alejandro, en donde éste tenía la camiseta de Boca que utilizó el equipo durante el 2020. El niño salió vestido con la camiseta número 10 que en aquel entonces pertenecía a Carlos Tevez, pero en este caso el hijo de Sergio Ramos tenía inscripto su propio nombre.
De yapa, esto se vio ni más ni menos que en el cumpleaños de otro de sus hijos, por lo que en un multitudinario evento, Alejandro Ramos vistió la camiseta de Boca y Sergio Ramos presumió de ello en sus redes sociales. ¡Los hinchas xeneizes enloquecieron!