La repercusión de las declaraciones de Sergio Ramos a Bolavip sobre Boca fue mundial. El defensor vencedor con España en Sudáfrica 2010 y tetracampeón de Europa con el Real Madrid, siente que, a pesar de mostrar su vitrina repleta de distinciones, aún tiene algo pendiente por cumplir: jugar en la mítica Bombonera por su ''afecto'' por el Xeneize.

Como era de esperarse, la onda expansiva de semejante confesión por parte de tamaña figura internacional infló el pecho de los hinchas que, mientras esperan al reemplazante de Hugo Ibarra, pudieron sumar una nueva prueba fehaciente de la trascendencia -y a la vez reconocimiento- que tiene Boca Juniors en el planeta.

 

Pero esos mismos simpatizantes del Club de La Ribera deben saber que lo publicado por Bolavip en las redes sociales y en el portal web es apenas una parte de las ganas que, claramente, le brotaban a Sergio Ramos de visibilizar (aprovechando el contacto con un periodista argentino) su apego por el seis veces campeón de América y tres veces campeón mundial.

Recibimos al zaguero del PSG en uno de los palcos de un Parque de los Príncipes de la mano de Crypto.com que fue cómplice de un momento pintado de azul y oro. Acompañado por una de sus asistentes, el sevillano, desde el inicio, se mostró afable en el saludo y enseguida rompió el hielo al darse cuenta que su interlocutor entonaba acento albiceleste. ''¿Boca o River?'', lanzó Ramos entre risas mientras se acomodaba en una de las plateas.

La contestación no lo decepcionó, por lo que el resto del ida y vuelta fue natural. Nació a casi 10 mil kilómetros de la Bombonera, pero aun así, compartió el padecimiento por el esfuerzo de soportar despierto en las madrugadas para seguir a Boca a la distancia, algo que solo aquellos que habitan por estas latitudes sabrán entender.

Periodista de Bolavip: ''Soy re bostero, así que espero que me respondas todo sobre Boca''

Ramos: ''Sí sí, en eso estamos alineados''

Fue el cruce previo a la entrevista. Pero lo mejor vino después, cuando remarcó que se ve jugando hasta los 40 años, por lo que la chance de verse con la camiseta de Boca está latente.

Bolavip: ''¿Entonces te esperamos por la Bombonera?''

Ramos: ''Sí, pienso jugar hasta los 40''

Bolavip: ''Entonces ya hablamos con Román''

Ramos: ''Y bueno, con él tengo buena relación''

¿Y si te llama Román?


+ ¡Descarga la aplicacion de Crypto.com aquí y obten USD 25 en tu cuenta de acuerdo a los términos y condiciones!