Tras mucho tiempo de especulación, Juan Román Riquelme confirmó en conferencia que prensa que su partido de despedida se disputará el domingo 25 de junio en La Bombonera, y que contará con la presencia estelar de Lionel Messi, junto a otros campeones del mundo.
Tal como lo contó el mismo Riquelme, su idea es la de hacer un partido entre jugadores de Boca que compartieron plantel con él, contra un combinado de ex compañeros suyos durante su paso por la Selección Argentina, que contará con Messi, Di María y Scaloni, entre otros.
Una de las grandes ausencias en esta jornada emotiva, sería la de Martín Palermo, debido a que Platense, equipo que dirige el máximo goleador de la historia del Xeneize, tiene un compromiso por la fecha 21 de la Liga Profesional, visitando a Arsenal en Sarandí desde las 18:00. “Martín no va a ir a la despedida, jugamos el mismo día”, explicó Sebastián Ordoñez, presidente del Calamar.
Es por eso, que los hinchas de Boca hicieron viral en las redes sociales su pedido a Claudio Tapia, el presidente de la AFA, para que reprograme la fecha de este partido, y así el Titán pueda estar presente en La Bombonera, donde hizo “los goles más lindos en este estadio“, como afirmó Riquelme.
“Pongan el partido otro día”, “Necesitamos a Martín en la despedida”, “Hace algo por favor”, fueron algunos de los mensajes arrobando el usuario del Chiqui Tapia, para que cambie la fecha del partido del Calamar.