Entre bajas inminentes, la necesidad de reforzar el plantel y a su vez ampliarlo por la extensa cantidad de lesiones que han sufrido en los últimos meses, Boca ya piensa con mucha fuerza en el mercado de pases y sobre el mismo, auguran tener una próspera oportunidad de cerrar las incorporaciones que busca tanto el Consejo del Fútbol como Jorge Almirón.

Entre la extensa cantidad de nombres que han sonado en las últimas semanas, ya es un hecho que el Xeneize contará con dos refuerzos al confirmarse que tanto Jorman Campuzano como Vicente Taborda regresarán al plantel de sus préstamos y serán tenidos en cuenta por el entrenador . Pero al margen de estas dos confirmaciones, Boca irá por más.

Para la zona ofensiva, en concreto, se buscarán cubrir dos posiciones siendo estas la del 9 de área y la del extremo ya que la falta de gol y la extensa cantidad de lesionados en estos puestos resulta uno de los problemas más grandes que el club de la Ribera tuvo este semestre. Y en las últimas horas, un nuevo candidato a refuerzo se sumó a la lista para uno de estos puestos por expreso pedido de Almirón.

Según informó un medio partidario de Lanús, el DT de Boca con pasado en el conjunto del Sur del Gran Buenos Aires estaría interesado en llevar al Xeneize a Pedro De La Vega, el talentoso wing que tiene el equipo granate y que supo dirigir Almirón en su último ciclo allí.

“Pepo” tiene un valor de mercado de 4 millones de euros según el portal Transfermarkt y, en base a lo que informó el medio “Sentimiento Granate”, De La Vega es un futbolista con el que Almirón quiere contar en Boca: “El DT le dijo a Juan Román Riquelme que él que quiere es De La Vega para que forme parte del ataque de Boca junto con Darío Benedetto y Luca Langoni“. En toda su carrera, el nacido en Olavarría ya lleva más de 100 partidos jugados en Lanús con 14 goles y 8 asistencias. ¿Será refuerzo de Boca el extremo de 22 años?