La actuación de Boca Juniors en la derrota ante Belgrano en el estadio Julio César Villagra de Córdoba fue muy mala. Un planteo de Diego Martínez inentendible y rendimientos individuales por debajo de lo que se puede esperar de uno de los equipos más importantes del fútbol argentino. La actitud del equipo luego de los goles de su rival también mostró a un equipo rendido. Acá los puntajes:

Leandro Brey (5.5): tuvo mala suerte en el penal detenido a Franco Jara y no pudo hacer nada en el gol de Nicolás ‘Uvita’ Fernández. Aún así, de no ser por él, Boca pudo haber recibido algún gol más.

Juan Barinaga (3): en ataque tuvo algunas subidas interesantes, pero no terminó bien las jugadas. En defensa, fue superado constantemente por Juan Velázquez y también cuando algunos de los delanteros se tiraba a su sector.

Nicolás Figal (1): muy mala actuación. Responsable del penal que derivó en el gol de Jara y también hace un despeje deficiente en el tanto de ‘Uvita’ Fernández. Trató de hacerse fuerte en defensa, pero fue visiblemente superado por los delanteros.

Aaron Anselmino (3): el juvenil tuvo un error en la jugada del penal al no adelantarse para que se cobre offside. También padeció la superioridad de Belgrano, sobre todo, en el segundo tiempo.

Lautaro Blanco (4): irregular partido una vez más del lateral izquierdo, que sufre por el mal juego de Boca. A eso, se le suma que sus centros ya no generan el peligro que en sus primeros partidos.

Milton Delgado (4.5): de lo único destacable junto a Brey, aunque también sufrió el segundo tiempo. En la primera mitad se le vieron pequeños destellos de un gran número 5 con buen pase y corte.

Tomás Belmonte (2): totalmente desaparecido en campo. Nunca encontró su lugar ni su rol dentro del partido.

Cristian Medina (4): hasta el momento de su salida trató de hacerse dueño de la pelota y lo logró muy de a ratos. Lesión muscular preocupante.

Kevin Zenón (3): otro mal partido del ex Unión, otro que sufre por el mal rendimiento de su equipo. No pudo conectarse con Medina, tampoco con Blanco y mucho menos con los delanteros.

Miguel Merentiel (2.5): empezó por derecha y eso lo quitó del juego durante casi todo el primer tiempo. En el segundo tiempo, más cerca de Cavani, tampoco ayudó.

Edinson Cavani (3): fue el capitán del equipo y no lideró. Tuvo una chance en el segundo tiempo que atajó Espínola, pero no mucho más.

Ingresaron

Exequiel Zeballos (4.5): entró por Medina y tomó la pelota, pero sin generar peligro.

Milton Giménez (4): no tuvo mucha incidencia en el juego.

Marcelo Saracchi (-): entró sobre el final.

Agustín Martegani (-): entró sobre el final.