Pensando en el importante mercado de pases para reforzar el equipo para pelear por la Copa CONMEBOL Libertadores, Boca recibió un duro revés, ya que Facundo Colidio, el principal apuntado en la delantera, decidió rechazar la propuesta del elenco de La Ribera.
En cuanto al resto de los puestos, otra de las prioridades que tienen tanto el cuerpo técnico de Almirón como el Consejo de Fútbol, es Lautaro Giannetti, el defensor central de 29 años que juega en Vélez, aunque no es el único que interesa del club de Liniers.
Según informa el periodista de TyC Sports, Tato Aguilera, Boca también está interesado en Lucas Janson, delantero del Fortín, por lo que negociarán directamente con Vélez para cerrar la llegada de ambos jugadores en este mercado de pases.
Desde su llegada al Fortín en 2019, Janson, cuyo vínculo finaliza en diciembre del 2025, disputó 153 partidos, en los que anotó 40 goles y aportó 18 asistencias, convirtiéndose en uno de los referentes del equipo que ahora dirige Sebastián Méndez.