En las últimas horas, el padre de Edinson Cavani había prácticamente descartado el arribo a Boca en medio de los rumores que nuevamente lo vincularon con el club de la Ribera al afirmar que “la idea de él es quedarse a terminar el contrato en Valencia”.
Sin embargo, en el conjunto “Che” se vive una realidad compleja a nivel económico al haberse salvado de milagro del descenso en la liga española y por eso, buscarían desprenderse de contratos de cara a la próxima temporada. En este caso, el uruguayo es uno de los que posee salarios más altos y por ese motivo, el cuadro valenciano no ve con malos ojos su salida un año antes del vencimiento de su vínculo.
En este contexto, Cavani también estaría buscando salir de Valencia y por eso, nuevamente Boca se mostró atentos a su situación. De hecho, antes de que el “Matador” emprenda el viaje desde Uruguay de regreso a España para resolver su situación con el equipo Che, desde el país oriental revelaron que volvieron a existir conversaciones entre Juan Román Riquelme y el propio Cavani.
Según confesó el periodista Diego Muñoz en ESPN, Román levantó el teléfono el pasado miércoles por la noche y dialogó con Cavani. Allí, el jornalista expresó que el delantero “quiere jugar en Boca” y que lo está analizando seriamente.
“Los caminos de Cavani y Valencia empiezan a separarse, él no está a gusto allí. Hoy sale rumbo a España a comenzar la pretemporada pero por la idea del club, puedo confirmar que en las últimas horas hubo conversaciones entre Riquelme y Cavani y esta vez, según lo que habló con Román, existe la posibilidad de que arribe a Boca“, señaló contundentemente el periodista uruguayo para dar detalles de la chance de que finalmente se dé el pase del killer charrúa a Boca.
Como otra alternativa, aparece Nacional de Montevideo como alternativa, pero la conversación con Riquelme sería la determinante para que Cavani elija a Boca en su futuro. De no mediar inconvenientes, el 9 xeneize podría ser el uruguayo luego de tantos intentos en otros mercados de pases.