Sergio Romero atraviesa su peor momento desde que llegó a Boca. Chiquito, que supo ser reconocido por sus actuaciones en el pasado, actualmente es cuestionado por los hinchas tras la actitud que tuvo luego de la derrota en el Superclásico del 21 de septiembre pasado. El Xeneize perdió por 1 a 0 y algunos hinchas le recriminaron su actuación y el arquero decidió pelearse con ellos y hasta tuvieron que intervenir varias personas para separarlo.

El club tomó medidas y decidió sancionarlo por dos partidos, los cuales ya cumplió. Tras la salida de Diego Martínez y la llegada de Fernando Gago, habrá que ver si Chiquito regresa al arco Xeneize o si se mantiene Leandro Brey, que tuvo un sólido rendimiento siempre que le tocó atajar. En las últimas horas, quien se refirió al tema fue Pablo Migliore, ex arquero del club de La Ribera e hincha fanático.

¿Qué dijo Migliore sobre Romero?

“Creo que en el momento no se dio cuenta de la repercusión que tenía. Después, en frío, pidió disculpas. El fútbol y la vida te juzgan muy rápido y es difícil mostrar que uno se equivocó. Todos nos equivocamos”, afirmó Pablo Migliore en diálogo con TyC Sports.

Romero en su último partido en Boca. (Foto: IMAGO).

Migliore, sobre la llegada de Gago

El arquero, que boxeará en el estadio de Vélez ante Maravilla Martínez el próximo 19 de diciembre en el evento Parense de Manos, se refirió al arribo de Fernando Gago para suceder a Diego Martínez: “Está muy bien Gago para Boca. Es su casa“, indicó. “Él sabe cómo se tiene que jugar. Boca tiene que ganar, después vemos cómo se juega”.

El paso de Migliore por Boca

Migliore se formó en Huracán, tuvo breves pasos por algunos equipos del ascenso hasta que en 2006 se le dio la posibilidad de llegar a Boca, el club de sus amores. En el Xeneize permaneció hasta el 2008 y en ese periodo obtuvo en Clausura de 2006, la Recopa Sudamericana de ese mismo año y también la Copa Libertadores de 2007. Le costó ganarse un puesto, nunca se estableció como titular y por eso en 2008 pasó a Racing Club, elenco en el que estuvo por un año hasta llegar a San Lorenzo en el año 2009.