Sin plasmar la amplia diferencia que hubo de juego en el marcador, Boca venció a Tigre por 1 a 0 en La Bombonera, gracias al gol de Miguel Merentiel antes de los 15 minutos y de esta manera sigue escalando en la tabla de posiciones del campeonato, llegando al 9no puesto.
Como hace luego de cada partido, Jorge Almirón habló en conferencia de prensa, en la analizó el rendimiento de su equipo, se refirió a la vuelta de Marcos Rojo, quien jugará el miércoles en Reserva, la ausencia de Benedetto, y también, le dejó un mensaje a Valentín Barco, el juvenil que se encuentra disputando el Mundial Sub 20.
Al ser consultado sobre el mensaje de agradecimiento de Barco hacia Almirón, y las posibilidades de una salida al fútbol europeo, el entrenador del Xeneize comenzó: “Valentín entró y jugó, en un partido complicado como fue Pereira, creó una buena energía en el estadio, y eso es muy difícil de conseguir”.
Y añadió: “Ahora está en la Selección juvenil, tienen un buen equipo, un buen entrenador, así que tiene que estar enfocado en eso. Después, cuando vuelva, tendrá que enfocarse nuevamente aquí. No sé si se podrá ir a otro lado, yo estoy pensando en nuestro equipo y que vuelva con nosotros”.