Sin dudas fue una de las grandes novelas del último mercado de pases en el fútbol argentino. Pese al interés de Boca en repatriarlo, después de varios años de su salida al fútbol europeo, finalmente Facundo Colidio decidió firmar contrato con River y reforzar al Millonario. Para muchos hinchas del Xeneize, un verdadero puñal que será difícil de perdonar.
El exdelantero de Tigre no llegó a hacer su debut oficial con la camiseta azul y oro, debido que el Inter de Milán lo scouteó desde muy joven y pagó una cifra cercana a los 12 millones de euros. Después de varios meses de inactividad en Italia, el Nerazzurro lo cedió al fútbol belga y fue allí cuando Colidio mostró sus ganas de volver a Boca.
En épocas de coronavirus, más precisamente en marzo de 2020, el nuevo refuerzo de River charló con la FM 94.7 y sus declaraciones habían ilusionado a los hinchas del Xeneize. “Sigue siendo mi sueño jugar en Boca y en La Bombonera. Soy hincha de Boca”, dijo en su momento. Días más tarde, Colidio hizo una revelación similar en una entrevista exclusiva para TyC Sports.
“Me tocó dos veces jugar en la Bombonera. Una de ellas fue un preliminar con mucha gente en la cancha y era algo increíble. Siempre digo que me gustaría volver y cumplir el sueño de jugar en la Bombonera”, cerró.
El ex Inter ya hizo su debut en el Alberto J. Armando, defendiendo los colores de Tigre, y regresará en el Superclásico que disputarán Boca y River por la Copa LPF 2023. ¿Cómo lo recibirán?