Este miércoles quedarán sorteados los octavos de final de la Copa Libertadores y en consecuencias, tal y como había adelantado Jorge Almirón, Boca comenzará a trabajar a fondo sobre la llegada de refuerzos en función de las necesidades que tenga el plantel para poder pelear hasta el final por un título que es su obsesión.
Con Benedetto en bajo nivel futbolístico y habiéndose tomado la decisión de prescindir de Sebastián Villa una vez que fue declarado culpable en el juicio por violencia de género contra su expareja, es una fija que el Xeneize necesita futbolistas de ataque.
En las últimas horas trascendió el interés que existe por la contratación de Facundo Colidio, quien se ha destacado en Tigre junto a Mateo Retegui, un jugador del que Boca precisamente prescindió y que actualmente es convocado incluso con la Selección Italiana por su gran nivel.
Esto despertó una crítica de Toti Pasman en relación a los conocimientos de Juan Román Riquelme a la hora de armar un plantel: “Me gusta Colidio, pero noto la impronta Maquiavelica de Riquelme. Porque vos tenías gratis al goleador de Tigre, Retegui, no lo querés y al mercado de pases siguiente vas a buscar a Colidio“, comenzó diciendo.
Y agregó: “Algunos se creen que Riquelme tiene la biblia del fútbol. Una persona que echó de Boca a Mac Allister y a Molina, dos campeones mundiales. Yo dudo que Riquelme entienda de fútbol. A dos campeones del mundo con La Scaloneta los echó de Boca“.