Con la estelar confirmación de la presencia de Leo Messi, Lionel Scaloni, Leandro Paredes, Carlos Bianchi, Alfio Basile, Guillermo Barros Schelotto, Rodrigo Palacio, Jorge Bermúdez, Hugo Ibarra, Sebastián Battaglia, Nicolás Burdisso, Walter Samuel y muchas más glorias de Boca y de la Selección Argentina, la despedida de las canchas de Juan Román Riquelme ya es una realidad y se realizará el próximo domingo 25 de junio en La Bombonera.

Sin embargo, así como son varios los que dijeron presente ante la invitación de Román de asistir, otros como Carlos Tevez, Ángel Di María, “Lucho” González y el Kun Agüero aún no respondieron al “Torero” respecto a si estarán o no en su partido homenaje.

Respecto a ausencias, no quedan dudas que la más fuerte de todas será la de Martín Palermo, ya que el “Titán” debe dirigir a Platense por la Liga Profesional el mismo día, haciéndosele imposible estar en La Bombonera despidiendo de las canchas a su gran compañero dentro del campo de juego. Así mismo, Miguel Ángel Russo, por el mismo motivo pero con su Rosario Central, tampoco podrá decir presente.

Estos últimos dos casos fueron invitados pero sus compromisos no los dejarán estar, situación diferente a la que manifestó otro ídolo de Boca este viernes en ESPN, ya que Rolando “Flaco” Schiavi reveló en Sportscenter que no fue invitado a la despedida de Juan Román Riquelme. Además, ironizó sobre la marginación de parte del vicepresidente xeneize a su persona: “La estoy esperando“, soltó risueñamente.

Es sabido que Schiavi y Riquelme no han tenido una buena relación fuera de las canchas y esto se incrementó en los últimos años por las cuestiones políticas, ya que el Flaco incluso se sumó a la lista opositora de Andrés Ibarra para las elecciones. Además, como si fuera poco, cuando Román regresó al club en su rol actual, prescindió de Schiavi para el cargo de entrenador de la Reserva, dejándoselo a Sebastián Battaglia en su momento.