A poco más de 24 horas para su inicio, el partido despedida de Juan Román Riquelme sigue sumando confirmaciones. Varias figuras locales e internacionales siguen apareciendo en sus redes para anunciar que estarán el domingo en La Bombonera. Sin embargo, no todas las noticias son buenas.

Los hinchas estaban totalmente ilusionados con volver a ver a varios de sus ídolos, pero no todos podrán decir presente. Así como se sabía que no iba a estar Martín Palermo, ahora se sumó otra baja muy dolorosa para los simpatizantes: Guillermo Barros Schelotto.

Pese a que en las redes había dicho que iba a asistir, el periodista Tati Civiello confirmó que finalmente no podrá ir. “Guillermo lo llamo a Román hace un rato para disculparse que no va a poder estar el domingo”, expresó a través de su cuenta de Twitter.

El motivo tiene que ver con un compromiso familiar relacionado a su hijo. De esta manera, se posterga el reencuentro entre el Mellizo y los hinchas de Boca después de lo que fue su salida del club a finales de 2018. ¡Una lástima!