Nicolás Otamendi se transformó en un valuarte de la defensa de la Selección Argentina. Después de estar bajo la lupa, el defensor central del Benfica hizo una Copa América magnífica y es una de las piezas clave de Lionel Scaloni. Por ello, el DT lo sigue de cerca y no se perdió el golazo que hizo Nico por la Champions League. ¡Jugador de dos áreas!

Compartiendo formación otra vez con Enzo Fernández, el volante que se marchó de River y casi sin adaptación es una de las figuras del equipo portugués, Otamendi volvió a demostrar que no sólo es un gran defensor. A su firmeza, el de El Talar le suma un gran juego aéreo y en este caso fue Dinamo quien lo sufrió.

Otamendi y un cabezazo magnífico en la victoria del Benfica por Champions

Luego de ganar 2-0 el partido de ida, el Benfica se jugaba todo en la vuelta de los play-off de la UCL y el central volvió a demostrar toda su jerarquía para abrir el marcador y hacer estallar a toda su gente. ¡Ya es ídolo en Portugal y se lo ha ganado!

El reloj marcaba 25 minutos del primer tiempo, el dueño de casa jugó un corner corto, el centro enroscado fue al segundo palo y Otamendi no dudó. Cabezazo firme y contra el cesped para poner el 1-0 parcial. Luego,Rafa Silva y David Neres estiraron la ventaja en el PT.