Leo Messi no estuvo presente en los últimos dos duelos del PSG debido a una molestia muscular. Tanto periodistas allegados al astro rosarino como también dentro del propio club confirmaron que el capitán de la Selección Argentina se encuentra bien y que su ausencia se trata más de precaución y cuidado que un impedimento físico, y es por eso que en la escuadra parisina y en el seleccionado, hay calma respecto a que no se encuentre en el campo de juego.

Así y todo, Leo asistió al Parc des Princes para ver a su equipo y sus compañeros en un duelo clave de la UEFA Champions League, donde PSG enfrenta a Benfica donde, ganando tras los 90 minutos, será uno de los primeros conjuntos en clasificar a octavos de final de la competencia continental.

Y allí, desde su butaca en el estadio de la capital francesa, vio como Kylian Mbappé convirtió el gol que transitoriamente le da la ventaja a PSG.

Luego de una dura infracción dentro del área del juvenil Antonio Silva sobre Juan Bernat, el colegiado Michael Oliver señaló el punto penal y se cobró la pena máxima, la cual el francés ex Mónaco transformó en gol a los 39 minutos del primer tiempo. Con un soberbio remate a la derecha del arqueroOdisseas Vlachodimos, quien se tiró hacia el otro palo, PSG arrancó el cotejo victoriosamente.

Mbappé, en la actualidad, se encuentra envuelto en una nueva problemática con el club parisino, e igualmentetodos sus compañeros fueron junto a él a festejar el tanto anotado desde los doce pasos. Messi, desde la tribuna, acompañó reaccionando con una mirada fija y un cruce de manos, junto con una ligera sonrisa. Mientras él espera por el OK para regresar óptimamente a las canchas y a la vez cuidarse pensando en Qatar 2022, el PSG se está metiendo en octavos de Champions con el gol de Mbappé ¡Se muere de ganas de jugar!