Después de semanas de espera, la Champions League 2022/23 abrió sus puertas y con varios partidazos. En lo que respecta ala Selección Argentina,Lionel Scaloni seguramente estuvo atento al duelo del martes entre el PSG de Lionel Messi y la Juventus de Leandro Paredes, mientras que los focos del miércoles estuvieron puestos en el Inter-Bayern que tuvo a Lautaro Martínez como protagonista.

El Toro poco pudo hacer ante uno de los grandes candidatos a quedarse con la Orejona: fue derrota por 2 a 0 en Milan. La estrategia del conjunto alemán con el goleador argentino fue efectiva: Joshua Kimmich, figura de los bávaros, lo vigiló de cerca durante gran parte del encuentro y logró sacarlo de quicio con provocaciones verbales.

A Lautaro no le gustó nada el accionar del mediocampista teutón y, además de seguir con el cruce de insultos en el campo de juego, el surgido en Racing se cansó y lo fue a buscar una vez finalizado el partido de Champions. Kimmich tenía preparada la mano para un saludo amistoso, pero Martínez fue directamente a enfrentarlo con su cabeza y varios jugadores debieron intervenir para que la situación no pase a mayores.

El alemán, en tanto, esbozó una leve sonrisa de soberbia mientras Lautaro no podía ser frenado por ninguno de sus compañeros y el encontronazo finalizó allí. Hay que recordar que este apenas fue el primero de los dos cruces que protagonizarán Bayern e Inter y el reencuentro será el primero de noviembre en Múnich para cerrar el Grupo C. ¿Tendrá revancha el Toro?