El 1 de agosto pasado, Argentinos Juniors y Fluminense se encontraron frente a frente bajo la órbita del partido de ida de los octavos de final de la presente edición de la Copa Libertadores de América. Y el mismo culminó con un entretenido empate 1-1.
Sin embargo, la nota más destacada de dicho compromiso tuvo que ver con la escalofriante lesión de Luciano Sánchez luego de una entrada involuntaria de Marcelo, histórico y reconocido lateral izquierdo brasileño que supo militar en Real Madrid.
Sin ir más lejos, el propio jugador de Fluminense rompió en llanto al ver el estado en el que había quedado el futbolista del Bicho de La Paternal, algo que le impactó mucho más que la expulsión recibida y de los tres partidos de suspensión posteriores.
De todas maneras, en las últimas horas, CONMEBOL, el organismo rector del fútbol en Sudamérica, tomó una nueva determinación con respecto a la mencionada sanción impuesta sobre Marcelo, la cual ya lo dejó afuera del partido de vuelta contra Argentinos.
Finalmente, el castigo sobre el experimentado carrilero de 35 años de edad se redujo a dos partidos, por lo que cumplirá el mismo en el encuentro de ida contra Olimpia de Paraguay por los cuartos de final de la Copa Libertadores. En definitiva, sí podrá estar en la vuelta.
+ ¿Qué lesión sufrió Luciano Sánchez?
El jugador de Argentinos Juniors padeció una luxación traumática en su rodilla izquierda.
+ ¿Cuánto tiempo estará Luciano Sánchez sin jugar?
Si bien dependerá de su evolución, el lateral derecho de Argentinos Juniors estará cerca de un año sin poder jugar.