River y Colo-Colo protagonizaron un partido muy caliente en Chile, en el marco del partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2024, y la imagen que dejaron Paulo Díaz y Maximiliano Falcón fueron reflejo de lo ocurrió a lo largo del encuentro que terminó 1-1. Ambos forcejearon de más en el área y Raphael Claus los expulsó por doble amarilla sin mediar palabra.
El segundo cruce fue verbal y pudo ser peor, ya que el central uruguayo invitó a pelear al chileno mientras se dirigían hacia la zona de los vestuarios, pero la situación no pasó a mayores. Sin embargo, la pica continuó en redes sociales y fueron sus parejas las protagonistas.
La primera piedra la arrojó Fernanda Arenas en su cuenta de Instagram, burlándose de Falcón a través de una story plagada de emojis de payasos por delante de una imagen del defensor del Cacique en el suelo.
Tras viralizarse la publicación de la pareja de Paulo Díaz, la esposa de Falcón no se quedó de brazos cruzados y contestó a la imagen pero en otra red social, más precisamente en X (antes Twitter).
“Qué vas a saber de fútbol vos! Anda anda pa el mall!”, escribió Florencia Pouso, sin filtro, tras las burlas que recibió Maxi Falcón. Otro capítulo más de un conflicto que nació en el terreno de juego, terminó con dos tarjetas rojas y se trasladó fuera del campo.
Qué pasó entre Paulo Díaz y Maximiliano Falcón
Según pudo saber BOLAVIP, Falcón y Díaz se encararon en el túnel tras ver la tarjeta roja y por el conflicto tuvo que intervenir seguridad. Nada de esto se vio en la transmisión del partido ya que sucedió en los pasillos internos del estadio donde no hay cámaras de TV.
Pese a que el defensor uruguayo aceleró su marcha para llegar primero al túnel y Paulo Díaz hizo lo propio por el otro lado, la situación no pasó a mayores. Según informan desde Chile, hubo otra discusión en los pasillos del Monumental, pero tanto el personal de CONMEBOL como la seguridad de ambos clubes evitaron que todo escalara otro nivel.
Desde La Tercera, importante medio chileno, aseguran que el personal de los dos equipos fue fundamental para que no se diera una pelea en la zona de vestuarios del estadio. Por lo pronto, tanto Falcón como Paulo Díaz deberán ver la revancha desde afuera.