Uno de los videos que más se difundió durante la final de la CONMEBOL Libertadores 2023, la cual consagró a Fluminense tras vencer a Boca en el Maracaná, tuvo como protagonistas a los hinchas del Xeneize por una situación particular.
Aparentemente, la transmisión que se abrió al público en el Parque Lezama sufrió desperfectos técnicos y en el momento menos indicado: el primer gol de Germán Cano para abrir el marcador. Uno de los presentes creyó que ese tanto había sido para Boca, generando confusión y descontrol en toda la plaza, hasta que se dieron cuenta que finalmente fue Fluminense el que se puso en ventaja.
La Página Millonaria publicó el video en sus redes sociales para burlarse de Boca y los usuarios notaron un “like” que generó revuelo: Facundo Colidio le dio “me gusta” a la publicación de Instagram donde se los ve a lo hinchas del Xeneize celebrando un tanto que no era suyo.
“Lo único que festejaron en el Parque Lezama fue un gol de Fluminense”, decía el posteo de la célebre página partidaria de River al que el delantero surgido en Boca le dejó su “like” en forma de apoyo. Un accionar que seguramente no caerá bien en La Ribera, sumando a que hace poco decidió unirse al eterno rival a pesar del llamado de Juan Román Riquelme.
Colidio, palabra prohibida en Boca
La novela del último mercado de pases en el fútbol argentino dividió aún más a los equipos más convocantes del país. Es que Facundo Colidio había recibido propuestas de River y Boca para marcharse del Inter Milán, pero el delantero con pasado en Tigre prefirió firmar con el Millonario.
La decisión que tomó el actual atacante de La Banda generó un fuerte repudio desde La Ribera, porque Colidio se formó como futbolista en las inferiores de Boca y fue vendido antes de hacer su debut como profesional.
Cuando el delantero volvió a La Bombonera en el último Superclásico, la gente lo silbó durante casi todas sus intervenciones con la pelota. Para colmo, River ganó en casa de Boca y Colidio festejó con sus nuevos compañeros, recitando sin dramas cánticos contra el Xeneize. Ahora, sumando el “like” en redes tras la caída del equipo de Almirón contra Fluminense, la historia entre el atacante y los de La Ribera continúa tensándose.