La delegación de Palmeiras arribó a Buenos Aires sobre la noche de este martes para hospedarse en un hotel de Puerto Madero en la previa del partido de ida de las semifinales de la CONMEBOL Libertadores que disputará este jueves ante Boca en La Bombonera.

Toda la CONMEBOL Libertadores se vive por Star +.

En esa llegada a su destino de concentración, junto a la recepción de los hinchas al plantel se vivió también un momento de tensión, cuando algunos barras increparon y hasta llegaron a amenazar a la presidente de la institución Leila Pereira.

Según la prensa brasileña, el descontento de esos hinchas del Verdao responde a diferentes factores que vienen reclamando desde hace tiempo, como el alto valor de las entradas para los partidos y la pobre gestión en materia de refuerzos, pidiendo especialmente por la contratación de Bruno Henrique, quien actualmente milita en Flamengo.

Por otro lado, hubo barras que le reclamaron que no les hubiera facilitado entradas para acudir este jueves a La Bombonera a presenciar el primero de los dos partidos ante el equipo Xeneize, en el que fue el momento más tenso de la noche.

Leila respondió a la “contradicción” de los hinchas

En relación a los reclamos que viene recibiendo hace tiempo y que este martes se trasladaron a Buenos Aires, la presidenta de Palmeiras hizo hincapié en lo que considera una contradicción de los hinchas.

“Quien quiera ver un partido, ver un espectáculo, tiene que pagar. Entonces, eso de que el fútbol es popular, sí, es popular, al igual que la música también lo es. Y también hay que pagar. La afición quiere refuerzos caros y entradas gratis. Eso es imposible, señaló.

¿Cómo y dónde ver las semifinales entre Boca y Palmeiras?

El partido de ida de las semifinales de la CONMEBOL Libertadores 2023 entre Boca y Palmeiras será transmitido por Star+, cuya emisión contará con los relatos de Mariano Closs y los comentarios de Diego Latorre.