Días después de la dura goleada que recibió la Selección de Brasil a manos de la Selección Argentina, Neymar, el delantero que no pudo estar presente en la Verdeamarela por una lesión muscular, rompió el silencio y se mostró dolido por esta histórica derrota que sufrió su equipo. 

“Vi el partido, hablé con algunos jugadores después de la derrota. Es triste, ¿verdad? Es malo perder un juego, lo sabemos, pero por la forma en que sucedió…”, comenzó el futbolista de Santos en diálogo con la prensa en la ceremonia de premiación del Torneo Paulista.

“Sabemos que fue un mal día para todos. Cuando tienes un mal día, las cosas no suceden. Eso es parte del fútbol. Desgraciadamente así es y así pasó con nuestro equipo”, continuó con un análisis sobre la derrota de la Verdeamarela en el Estadio Más Monumental

Para cerrar con sus declaraciones, Ney afirmó que confía en sus compañeros para revertir la situación: “Sabemos del compromiso de todos los jugadores, la dedicación que tienen. Necesitamos más. Solo nosotros, los jugadores de la selección brasileña, podemos cambiar esta situación. Eso es lo que les digo a ellos y a ti: solo depende de nosotros, de unirnos para mejorar cada vez más”.

Dorival Júnior fue despedido de la Selección de Brasil

Luego de la derrota brasileña ante la Albiceleste, desde la Confederación Brasileña de Fútbol decidieron destituir a Dorival Júniorde su cargo por malos resultados, y ya comenzaron a trabajar para contratar al reemplazante de cara a la fecha FIFA de junio. 

Dentro de los posibles candidatos para dirigir a la Verdeamarela, uno de los nombres que aparece es el de Jorge Jesús, entrenador portugués del Al Hilal de Arabia Saudita y que ganó la Copa Libertadores con el Flamengo. A pesar de su buen presente, la relación tensa con Neymar podría truncar la posibilidad. 

Sobre esto, el delantero de Santos fue consultado en una entrevista con Charla Podcast, y allí intentó mantenerse al margen: : “No tengo nada que ver con esto. Soy un jugador, no me metas en esto. Estoy fuera”.