Atlético Madrid visitó a Villarreal por la fecha 20 de La Liga de España y Ángel Correa marcó la perlita del partido. A los 10 minutos del primer tiempo, el argentino sorprendió a todos y metió un golazo de mitad de cancha. Mientras el video da la vuelta al mundo, él explicó por qué se animó a probar.
Correa interceptó un pase justo en el círculo central del campo de juego de El Madrigal. Y ni siquiera acomodó la pelota: vio a su compatriota Gerónimo Rulli adelantado y decidió apostar con un remate elevado pero cargado de fuerza. Su conquista le dio la razón.
¿Cuál fue la explicación que dio Ángel? El exjugador de San Lorenzo comentó que sabía que el guardameta iba a estar posicionado cerca de la medialuna: “Conozco a Rulli y sé que juega muy adelantado. En esa jugada pude cortar el balón en la mitad de la cancha, le pegué bien y por suerte fue gol”.
El “Submarino Amarillo” luego dio vuelta la historia por medio de Pau Torres y Alberto Moreno y el juego terminó con un empate por 2-2 (lo igualó Geoffrey Kondogbia). “La idea era venir hacer buen partido y llevarnos los tres puntos pero no pudo ser así. Sabemos de la calidad del Villarreal, cómo juegan, pero no nos sentimos cómodos en la primera parte aunque mejoramos en la segunda”, analizó Correa sobre el resultado.