Figuras mundiales y egos enormes. El París Saint-Germain tiene la gran ventaja de contar con varios futbolistas de elite, pero también debe aprender a administrar sus actitudes. Y claro, sin ir más lejos, en la última jornada de la Ligue 1,el equipo parisino derrotó5-2 a Montpellier, pero todos los flashes se los llevaron Neymar y Kylian Mbappé discutiendo por un penal. Ahora, para que esto no vuelva a ocurrir, hay orden de prioridad.

En conferencia, el técnico Christophe Galtier confesó cómo arreglaron la relación entre Mbappé y Ney en la semana: “No hay molestias, ha sido un fenómeno secundario. Obviamente nos vimos al día siguiente para limar asperezas sobre todo eso. Nos dijimos las cosas claras entre nosotros, acerca de todo lo que había por comentar”. Aunque hubo algo que sorprendió a todos…

Crisis en el plantel del PSG: ¿en qué posición está Messi para patear los penales y en cuál Mbappé?

A la hora de contar el orden en el que designó a los pateadores de penales, Galrier dejó con la boca abierta a varios: “Había un orden preciso en ese partido, Kylian como primeroy Neycomo segundo.Después hay la interpretación del orden dado elcaso de segundo penal”. ¿Y Lionel? Después, el DT cerró:”También puede estar Messi, (Sergio) Ramos… Está lo que yo digo y que hay que respetar, y está la realidad del partido y del momento”.

¿En qué posición está Messi para patear los penales y en cuál Mbappé?

Por otra parte, el entrenador hizo un guiño hacia la MNM:“Fue un trío la temporada pasada. Era muy eficiente. Está constantemente buscándose a sí mismo dentro del juego. Es un verdadero trío, no una pareja. Ysí, es fácil integrar a Kylian (entre risas)”.