El Chelsea redobla la apuesta. Tras gastar215 millones de dólares en el mercado de pases de invierno europeo, el equipo londinense, que viene de caer 1 a 0 ante el Borussia Dortmund por los octavos de final de la UEFA Champions League, va por más y podría romper el mercado de verano con la incorporación de una figura mundial.
Según informa el medio francésLe Parisien, hubo una reunión entreNasser Al-Khelaïfi, dueño del Paris Saint Germain yTodd Boehly, propietario del Chelsea, el pasado martes en la previa del partido entre el equipo parisino frente al Bayern Munich, para llegar a un acuerdo para contratar a Neymar.
Desde la dirigencia del PSG, no ven con malos ojos la partida del delantero de 31 años, debido a su nivel irregular y por las polémicas que lo envuelven en su vida fuera de lo deportivo, y hasta podría valorar su salida a costo cero, para quitarse de encima el alto contrato del brasileño, que está en el club desde 2017.
Estano es la primera vez que el equipo inglés quiere aNeymar, ya que en 2022, con Thomas Tuchel como entrenador, quien ya lo conocía de su paso por el equipo parisino, mostraron interés y esta vez va fuerte por su contratación. Además, el medio frances agrega que el Chelsea busca a Luis Enrique como director técnico, quien compartió con el brasileño en Barcelona, donde ganaron la Champions League en 2015.