Que la Selección Argentina haya conseguido el título mundial en Qatar, provocó que los futbolistas se revaloricen y sean observados por todos los equipos del mundo. Ahora, todos los gigantes europeos quieren quedarsecon quienes levantaron el ansiado trofeo de 6,170 kilos ante la poderosa selección francesa.
Tras la salida de Cristiano Ronaldo, en Manchester United saben que necesitan una nueva figura que pueda vender muchísimas camisetas entre sus aficionados. Lo lógico sería que fueran detrás de los pasos de Lionel Messi, pero es una situación que ni siquiera se plantean. Aunque sí pretenden a otro jugador de la Selección Argentina para que se junte con su joven estrella Alejandro Garnacho.
Los ingleses están dispuestos a realizar una suculenta oferta para quedarse con Paulo Dybala, quien en la actualidad se encuentra en AS Roma, donde es uno de los mejores futbolistas y de los más aclamados por los fanáticos. Y según apuntó Sport, buscarán abonar la cláusula de rescisión.
De a poco, Erik ten Hag está transformando a Garnacho en uno de los jugadores más importantes de los Red Devils, y ahora quiere que Dybala se sume a sus filas para ir tras la Premier League y así también volver a competir fuerte en la Champions League.
Lo llamativo de la situación del atacante cordobés es que su cláusula de rescisión es muy baja: desde AS Roma establecieron que el importe que deberá desembolsar ManchesterUnited , o cualquier equipo que no sea de la Serie A italiana, será de 12 millones de euros . Mientras que los clubes de la misma liga que la Loba, se lo podrían llevar por 20 millones.