Tras muchas idas y vueltas sobre su llegada al Chelsea, club que pagó 121 millones de euros por su pase en el último día del mercado de pases de invierno en Europa, Enzo Fernández llegó, entrenó un día junto a todos sus compañeros para ser titular en su debut, ni más ni menos que en el clásico ante el Fulham, por Premier League.

A pesar de que su equipo no pasó del 0, recibiendo críticas del periodismo por el gran precio que pagó el Chelsea, el mediocampista que fue elegido como mejor jugador jóven en el Mundial de Qatar, se mostró con un buen nivel, haciéndose cargo del equipo desde la mitad de la cancha.

Con tan solo una semana tras su llegada a Inglaterra, Enzo Fernández tomó una particular decisión sobre su estadía que llamó la atención. Según informa el medio DailyMail, Enzo no quiere comprarse una casa en Londres, a pesar de haber firmado un contrato por ocho años, cuyo vencimiento es recién en el 2031.

Es por eso, que por lo menos para su primer año de residencia, Fernández prefirió alquilar una casa por 12 meses, y ya habría tenido contactos con agentes inmobiliarios de la ciudad para que le administren su situación.