Wanda Nara siempre es tema de conversación. La empresaria se encuentra en Argentina resolviendo lo que sería su divorcio con su actual marido y padre de tres hijas, Mauro Icardi.
Mientras el delantero se entrena con el Paris Saint Germain, la modelo está encargándose de la disolución legal de un matrimonio más que mediático. Tanto es así, que hasta Mauricio Pochettino -exentrenador del PSG- habló del tema en una entrevista exclusiva con Infobae.
“Yo creo quenos manejamos muy bien como cuerpo técnico todo el tema de gestión. En todo equipo suceden cosas yesto se visualiza mucho más porque pasa en un club como el PSG, donde están los focos del mundo y todo se hacía mucho más grande de lo que era”, dijo en torno al escándalo que protagonizó la pareja en medio de los rumores de infidelidad por parte del ex-Inter.
Por último, quien hoy se encuentra libre concluyó: “Creo que hemos tenido como cuerpo técnico la capacidad de gestionar de una forma tranquila, moderada, dondesiempre hemos puesto paños fríos donde había que ponerlos, o hemos dado un golpe sobre la mesa cuando tuvimos que hacerlo, pero internamente”.