Pese a que el Inter avanzó rápidamente por Paulo Dybala apenas el argentino finalizó su vínculo con la Juventus, el paso de las semanas y los supuestos intereses que había por el delantero en Europa fueron enfriando la situación al punto de que en Italia ya las dan por caídas tras los dichos del propietario del club quien afirma que la ofensiva “está cubierta“.
Sin un destino claro de cara a lo que será un semestre muy importante para Dybala, debe ganarse un lugar en la lista de Scaloni, en las últimas horas se pudo conocer que el argentino solamente tendría una sola propuesta formal sobre la mesa. Un ofrecimiento que lo pondría ante una eminencia del fútbol.
Si bien creciómucho el rumor que revelaba un interés del Manchester United por Dybala, el periodista César Luís Merlo confirmó en este miércoles que la única oferta real que tiene la Joya llega por parte de la Roma de Italia. El conjunto que ganó la UEFA Conference League en la última temporada buscaría darle a Mourinho un jugador estrella y el argentino es el apuntado.
Intentando volver a los primeros puestos de la Serie A, el conjunto de la capital busca juntar a Mou con el 10 argentino junto a varios refuerzos de jerarquía. Para esto, desde la dirigencia de la Roma le habrían ofrecido un contrato de 6 millones de euros al año por cuatro temporadas.
De esta manera, y con el Inter fuera del mapa hace aproximadamente un mes, el destino de Dybala podría estar la Roma ya que este cumple con los requisitos que tenía el jugador: Un salario superior a los 6 millones , permanecer en Italia y jugar para un equipo competitivo que le permita llegar al Mundial .