Tras una excelente copa del mundo, era totalmente previsible que Enzo Fernández comience a ser uno de los jugadores más buscados del mercado de pases. Con apenas 21 años y una presencia arrolladora, fueron varios los equipos que se interesaron por él aunque solo uno avanzó a fondo.

Con varias noticias que indicaban ofertas de hasta 130 millones de euros, en varios momentos de este último mes se pudo decir que Enzo ya era jugador del Chelsea. Sin embargo, por una cosa o la otra, el pase se terminó estancando y todo parece indicar que Fernández continuará en Benfica por al menos cinco meses más.

Una noticia que se festeja en el país Luso ya que las Águilas sueñan con no solo ganar la liga nacional sino que también quieren quedarse con la Champions League después de muchos años. Por esto, agradecidos con que Fernández ayude a alimentar ese sueño, tendrían listo un premio para él.

Getty

Según se pudo conocer en informaciones del medio Récord de Portugal, entre el volante argentino y el Benfica habrían llegado a un acuerdo para que Enzo Fernández cobre un bono de fidelidad tasado en dos millones de euros. Una gran suma que será entregada en forma de agradecimiento por no marcharse al Chelsea.

Sin embargo, más allá de esto, la presencia del ex River en Benfica solo estaría asegurada hasta junio de este año ya que una vez finalizada la temporada 2022/23 todo podría cambiar. Lamentablemente para sus hinchas, al equipo Luso le resulta inevitable la salida del argentino y se preparan para que el adiós se de en mitad de año.

Getty