Siempre que juega Lionel Messi hay show garantizado. Y claro, más aún si lo hace compartiendo delantera con Neymar y Kylian Mbappé. En esta oportunidad, por la Liga de Francia, fue elBrest el equipo que sufrió al tridente galáctico. Para el 1-0, La Pulga frotó la lámpara, el brasileño la controló como los que saben y de volea la puso al lado del palo.

Por la fecha 7 y disputando cabeza a cabeza la punta de la Ligue 1 con elOlympique de Marsella, el PSG recibió en el Parque de los Príncipes a uno de los equipos que está en zona de descenso y, a medio acelerador, se puso rápidamente 1-0.

Asistencia de otro planeta de Messi, control y golazo de Neymar para el 1-0 del PSG

En rol de asistidor, La Pulga tomó la pelota en tres cuartos de cancha, la pinchó a las espaldas del defensor, Neymar controló en el aire con derecha, la dejó picar y de zurda definió cruzado. ¡Golazo a lo Súper Campeones para el equipo al que le sobran las figuras!

Además, cabe destacar que Messi redondeó un gran duelo con un cabezazo al palo y buenas combinaciones con Neymar y Mbappé. El resultado pareció corto, pero la realidad es que el PSG juega a media máquina en el torneo local.