Bajo el marco de la fecha 17 de la Serie A de Italia, Inter recibe a Cagliari con la intención de poder obtener un triunfo que lo deposite en lo más alto de la tabla. Y el Toro se metió en su rodeo para poder ayudar al Nerazzurri a ir en búsqueda del segundo Scudetto.

Lautaro Martínez abrió el marcador en San Siro, con un enorme testazo tras anticiparse a su marcador y ganar en lo alto en el primer palo. Después de un gran córner del turco Hakan Çalhanoğlu, el delantero argentino pudo festejar.

Además, sobre el final de la primera etapa, se hizo cargo de un penal que Inter tuvo a su favor, pero su remate fue detenido por el arquero Alessio Cragno. Pero en el complemento se tomó revancha y anotó su segundo grito.

Después de una gran jugada colectiva, donde el Nerazzurri tocó el balón por todo el campo de Cagliari,Nicolò Barellalo asistió con un grandioso pelotazo y el Toro la bajó con el pecho para luego definir con total sutileza ante la salida de Cragno.

A partir de este doblete, Lautaro Martínez alcanzó los 10goles en la actual edición de la Serie A de Italia y 103desde que debutó como profesional, el 31 de octubre de 2015.