El plato fuerte del sábado de Premier League era Manchester United vs. Tottenham. Ambos equipos buscaban el triunfo para meterse en zona de copas y el partido nos prometía un duelo fenomenal: el discutido Harry Maguire vs. Cristian “Cuti” Romero.

El zaguero argentino debió medirse en todas las pelotas detenidas con el capitán de los Diablos Rojos. Si bien el inglés es muy criticado por los hinchas, su capacidad goleadora debía mantener alerta al ex-Belgrano de Córdoba. En la recta final del encuentro, un episodio dejó en claro que no se llevaron muy bien.

El partido iba 2 a 1 (Cristiano Ronaldo x2 y Harry Kane), pero el defensor del local se convirtió un gol en contra para el empate parcial. Romero, que aparecía como delantero en esa jugada, vio el ingreso del balón y fue rápidamente a gritarle el gol a su rival.

Las redes sociales no tardaron en discutir el tema, teniendo en cuenta que Cuti venía de protagonizar un patadón sobre Richarlison en la goleada de los Spurs sobre el Everton. El argentino está picante…