Juventus y Roma se están midiendo en uno de los encuentros más atractivos del fin de semana en el fútbol europeo. Por la fecha 21 de la Serie A y llegando quinto y sexto respectivamente, los de Turín y los de la capital italiana traían promesa de buen partido desde la previa.
Sin embargo, todas las expectativas se superaron con la intensidad plasmada desde los primeros minutos en el cotejo. Con solo once minutos en el marcador, Tammy Abraham abrió la cuenta para los de Mourinho, quienes están haciendo de local en el partido ante la Juve.
Apenas se dio el tanto que rompió el cero, la Vecchia Signora consiguió marcar el empate con un golazo con sello argentino en los pies de la Joya Dybala.
El capitán de los dirigidos por Massimiliano Allegri recibió la pelota como todo futbolero desea siempre: de frente al arco y sin marca. Desde afuera del área, y tras una monumental jugada por izquierda de Federico Chiesa, Dybala recibió el balón, se acomodó con la pierna derecha y sacudió con la hábil-la izquierda-a un palo.
Tan esquinado fue, que a pesar del gran acierto de Rui Patricio en el arco, no pudo hacer nada ante el gran remate del argentino. ¿El plus del gol? Mourinho, incluso como DT rival, aplaudió el tanto de la Joya. Fue su octavo gol en 18 partidos esta temporada. ¡Se pone a punto para la fecha FIFA!