PSG se llevó una sorpresa enorme. Aunque a priori el duelo anteTroyes parecía sencillo, el equipo visitante se plantó de igual a igual en el Parque de los Príncipes y se puso en ventaja a los 3 minutos del primer tiempo. Luego, el duelo se le hizo cuesta arriba a los dueños de casa, pero Lionel Messi frotó la lámpara.
Luego de la sorpresa,Soler lo empató con una magnífica asistencia de Neymar y otra vez el rumbo volvió a torcerse cuandoBalde convirtió el 2-1 para el Troyes en el comienzo del ST. “¿Y ahora?”,pensaron los paricinos. Y sí, siempre Messi.
Intratable: golazo y asistencia de Messi para dar vuelta el partido del PSG
Como enojado tras algunos silbidos y con todo el talento que lo caracteriza, el argentino tomó la pelota afuera del área grande y con un potente disparo empató el encuentro. Aunque la fiesta del 30 recién estaba comenzando y su última pincelada enloqueció a la gente.
Con el duelo igualado, Lionel dejó mano a mano a Neymar con una asistencia de mago y el brasileño no falló. Sobre el cierre, Mbappé de penal puso el 4-2 yPalaversa descontó para el honor. ¡Bestial lo del 10 que llega afiladísimo a Qatar!