Siendo uno de los futbolistas más grandes de todos los tiempos, referente total del fútbol en la actual generación, la presencia de Lionel Messi en un partido puede revolucionar totalmente a todos los presentes. Más aún cuando la visita del jugador argentino es algo totalmente atípico y único.

Una situación que el argentino ha vivido en reiteradas ocasiones a lo largo de su carrera y que en este miércoles sumó una nueva anécdota cuando Messi y el resto de los jugadores del PSGse posicionaron para el saludo protocolar que se realiza en la previa de cada partido correspondiente a la UEFA Champions League.

Captura

Es que mientras Messi se acercaba a lo que será su primer enfrentamiento ante un equipo de Israel, el grupo de nenes que invita uno de los sponsor del torneo y que suelen posar con los jugadores realmente enloqueció al ver que el argentino se acercaba a ellos para escuchar el himno de la Champions League.

Totalmente sorprendidos, a los saltos, gritos y tirando besos, los niños se abalanzaron sobre Messi y al argentino no le quedó otra que empezar a abrazar a todo chiquilín que se le cruzara por delante. Una tierna imagen que ya es viral en las redes sociales y que demuestra lo que significa el 10 para los más jóvenes.

PSG busca su segundo triunfo en Champions League

Vale destacar que una vez comenzado el partido, el PSG de Messi busca imponerse en un partido que lo tiene como claro favorito ante Maccabi Haifapero en el cual deberá imponerse para evitar un batacazo y sumar tres puntos obligatorios para luchar por el primer puesto del grupo en donde también están Juventus y Benfica.