A pesar de ser un partido entre el puntero yel anteúltimo de la tabla de la Ligue 1, el duelo entre PSG y Saint Etienne siempre tiene un condimento particular por ser los dos equipos con más títulos de la liga francesa, los verdes con 10 campeonatos y los parisinos con 9.
Este es el primero que juega Messi con los colores del PSG y lo jugó desde el arranque. También desde el primer minuto del encuentro, el partido se dio con muchísima fricción y sin poder desplegar mucho juego, por lo que Leo se vio encapsulado de mitad de cancha para adelante.
Entre él y Neymar tuvieron una chance que terminó en gol pero fue anulada por offside en el primer tiempo, el partido claramente siguió su rumbo y, cuando estaba 1 a 1 volvieron a aparecer Leo y Ney en una jugada ofensiva.
La del brasileño la tapó el arquero del Saint Etienne, pero le dejó el rebote a Messi con todo el arco a su merced. Contrariamente a lo que se creía, erró insólitamente lo que era un gol cantado. Luego se redimió con una asistencia deluxe a Di María. ¡Lo que erraste Leo!