En las últimas horas en sus redes sociales, la cuenta oficial del Atlético de Madrid comenzó a publicar imágenes de sus jugadores y los comparó con los personajes de Pokemón, la famosa serie animada que comenzó en 1996 y que tiene una gran popularidad a nivel mundial. 

Uno de los primeros futbolistas que fue comparado con un Pokemón, fue el delantero argentino Julián Álvarez, quien llegó al elenco comandado por Diego Simeone en el último mercado de pases a cambio de una cifra millonaria, y la misma, generó enojo por parte de los hinchas colchoneros. 

Esto se debe a que la Araña fue emparejado con Hawlucha, un Pokemón mexicano que poco tiene que ver con el animal con el que es apodado el ex River. “Remata a sus rivales con elegancia dando ágiles saltos con la ayuda de las alas. Se trata de una técnica que perfecciona en su bosque natal”, es la descripción de la página web de Pokemón sobre este personaje. 

El posteo de Atlético de Madrid comparando a Julián Álvarez con un Pokemón mexicano.

Rápidamente en este posteo del Colchonero, los hinchas lo llenaron de comentarios reclamando que hay muchos personajes de la serie que se relacionan con arañas, pero que no los eligieron y que no tiene que ver con las características que tiene el delantero de la Selección Argentina

“Tenéis varios Pokémon araña y ponéis este?”, “Tenéis como 1000 pokemons y ponéis al único pokémon que está basado en México”, “Tanta araña y no le ponéis Galvantula…”, “Galvantula, Spinarak, Ariados, Tarountula, Dewpider, Araquanid. Todos Pokemon araña. Y ponéis a Hawlucha, que además es un luchador mexicano. Sin sentido”, “Todo mal hacen es increíble”, fueron algunos de los comentarios de los hinchas referidos a este posteo. 

Los comentarios de los hinchas del Atlético de Madrid por este posteo para Julián Álvarez

Jonathan David podría llegar a Atlético de Madrid para competir con Julián Álvarez

El diario AS mencionó el nombre de Jonathan David como una “ganga” de mercado para 2025 y lo vincula con Atlético de Madrid, ya que este club lo supo buscar en mercados pasados. La novedad es que el canadiense queda libre del Lille a final de temporada y está en un gran momento.

David viene de una fecha FIFA en la que convirtió un gol clave para el triunfo de Canadá en un amistoso ante Panamá (2-1). En su selección tiene un registro de 30 goles y 17 asistencias en 57 partidos, mientras que en Lille tuvo un gran arranque de temporada, ya que anotó ocho tantos en 13 encuentros.

Al quedar libre y sin intenciones de renovar en el Lille, cualquier equipo de Europa puede empezar a negociar por su fichaje a partir de enero. El ‘Atleti’, si quiere buscar un delantero para la próxima temporada, el nombre del canadiense puede empezar a sonar.