Desde que debutó con la camiseta de Boca, el Colo Barco fue uno de los jugadores más queridos por la hinchada. Y su salida hacia el fútbol europeo generó muchísimo dolor. Pero ahora sacudió a las redes sociales por una situación extrafutbolística: le solicitó casamiento a su pareja Yazmín Jaureguy.

En la actualidad, el lateral izquierdo de 20 años se encuentra a préstamo en Sevilla, a donde llegó proveniente desde Brighton and Hove Albion por no tener continuidad. Y mientras busca ganarse un lugar en la consideración de Francisco Javier García Pimienta, dejó en claro que dejará al equipo de los solteros.

Mientras recorrían las calles nocturnas de la preciosa ciudad de Sevilla, el Colo se distanció de la influencer para sorprenderla por la espalda. Al llamarla, y con el anillo de compromiso en mano, se arrodilló ante ella para realizarle la propuesta, a la que rápidamente accedió y se fundieron en un tierno abrazo, al que remataron con un beso.

Aún no hay una fecha programada para el casamiento, pero Jaureguy compartió el momento a través de sus redes sociales junto a la canción ‘Marry You’, de Bruno Mars, el cantante estadounidense de pop. Incluso, añadió algunas pocas palabras, pero muy tiernas para sintetizar el momento: “Sí, quiero. Te amo infinito”, escribió la prometida de Barco, junto a varios emojis.

Los números del Colo Barco desde su llegada a Sevilla

En lo que va de la temporada, el Colo Barco lleva disputados 8 partidos con la camiseta del Sevilla, en los que acumula 376 minutos en cancha. En los mismos, por el momento no marcó goles, no aportó asistencias y tampoco recibió tarjetas.