Cinco mil doscientos veintitrés días, seiscientos tres partidos, trescientos ochenta y siete goles y quince temporadas después de su debut, Harry Kane ganó su primer título como futbolista profesional. El Friburgo venció al Leverkusen y le sirvió la Bundesliga en bandeja de plata al Bayern Múnich, que logró levantar el Meisterschale por 33º vez en su historia.
Con dos fechas todavía por jugarse en la primera división alemana, los bávaros son campeones y, aún más destacado, Harry Kane finalmente es campeón. Ahora bien, la celebración deberá esperar, luego de que se reportara que el club le negó un pedido especial al delantero inglés.
De acuerdo a o reportado por The Sun, Kane y algunos compañeros lo disfrutaron en un restaurante pero hasta allí llegó la celebración. Y es que, según indicaron, el plan de Kane era viajar con un avión privado a Ibiza y se le negó dicha petición.
El encargado de cancelar el viaje fue el director deportivo del Bayern Múnich, Max Eberl, quien tildó de “inapropiada” la conducta, especialmente teniendo en cuenta que este sábado el Bayern Múnich tiene que cumplir su compromiso vs. Borussia Monchengladbach, un equipo que está peleando por entrar en competencias europeas.
La primera publicación de Kane tras el campeonato del Bayern Múnich
Tras reaccionar con una historia en Instagram y un posteo en X, ambos con el emoji de una copa, Harry Kane finalmente puso un comentario sobre lo que significa este logro en su vida: “Que noche y qué celebración con los jugadores y el cuerpo técnico. Se ha tomado su tiempo pero llegó, luego de tanto trabajo duro y dedicación. Se siente muy bien ganar un título, el primero de mi carrera“, publicó en redes.
Kane lleva convertidos 24 goles en lo que va de esta Bundesliga y si bien no son los 36 que consiguió en su primera temporada en Alemania, la diferencia está en que en el curso pasado su equipo no fue campeón y, éste año, se quedó con una Bundesliga histórica desde lo personal y que finalmente le hace justicia a una brillante carrera como futbolista para el delantero inglés.
